Washington, D.C. – Ha sido una semana difícil para Val Demings. Demings se ha negado a criticar a grupos como Black Lives Matter y miembros del Squad como AOC que defienden al régimen cubano y culpan a Estados Unidos por la situación en Cuba. Ayer, la congresista no pasó una prueba básica sobre un tema que es muy importante para la Florida: el apoyo del embargo a Cuba. Después de esquivar preguntas y negarse a tomar una posición sobre el embargo a Cuba, tuvo que enviar a un portavoz para limpiar su desorden. Débil.

Se podría pensar que Val Demings, tratando de ganar una promoción al Senado, estaría más enfocada en un tema tan importante para la Florida.

Está claro que Demings no está lista para el primetime.

“…it still would seem like someone taking on a Cuban American incumbent should expect questions about the embargo and what she wants the Biden administration to do about the ongoing situation.” – Florida Playbook

Declaración del secretario de prensa hispana del NRSC, Juan Arias: “A pesar de ser elegida por Chuck Schumer y los demócratas nacionales, cada vez se hace más claro que Val Demings no está lista para el primetime. Ni siquiera pudo responder una pregunta básica sobre si apoya el embargo a Cuba y tuvo que enviar a un portavoz para limpiar su desorden. El senador Rubio está luchando por la libertad y la democracia en Cuba. Val Demings está siguiendo el ejemplo de los radicales de su propio partido.”

###

Make America Stronger

Help us take back the Senate

By providing your phone number, you are joining a recurring text messaging program for the NRSC

/// Donate