Cuando la administración de Biden no esta riéndose de la crisis fronteriza, la ignoran por completo y niegan a los medios de comunicación la oportunidad de documentar la crisis causada por sus políticas de amnistía y fronteras abiertas.

Todavía se niegan a reconocer la creciente crisis en la frontera del sur que pone en peligro a nuestras comunidades. La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, elude repetidamente preguntas sobre detalles específicos de lo que está sucediendo en la frontera. Eludir preguntas, negar la crisis e impedir el acceso de los medios de comunicación a las instalaciones fronterizas, prueba claramente que la administración de Biden no quiere que nadie sepa lo que está sucediendo en la frontera del sur.

Estos son los hechos que Joe Biden no quiere que los medios de comunicación y el público conozcan:

  • A el 87% de los migrantes que cruzaron la frontera ilegalmente entre el 14 y el 21 de marzo se les permitió permanecer en los Estados Unidos.
  • En una instalación para migrantes en Donna, Texas, 400 migrantes están metidos en “cápsulas” diseñadas para albergar a solo 260 personas.
  • Los alcaldes demócratas de las ciudades fronterizas le están suplicando a Joe Biden que detenga el aumento de migrantes que está causando estragos en sus comunidades. ­
  • El número de niños migrantes bajo la custodia del CBP se ha cuadriplicado durante la última semana.
  • Los inmigrantes ilegales están siendo liberados en los Estados Unidos corriendo el riesgo de propagar el COVID-19 y abrumar a las pequeñas ciudades fronterizas.
  • La administración de Biden está enviando silenciosamente a funcionarios a México en un intento de restablecer la política del presidente Trump de “permanecer en México” la cual ellos revocaron inmediatamente después de asumir el cargo.

Estos informes, basados en gran parte de información filtrada, demuestran que la administración de Biden conoce la gravedad de la crisis fronteriza, pero aún así se niegan a reconocerlo. El apagón fronterizo sin precedentes plantea una pregunta importante: ¿Biden está negando la crisis o está mintiendo abiertamente al respecto?

###

Make America Stronger

Help us take back the Senate

    By providing your phone number and checking the box, you are consenting to receive texts, including autodialed and automated texts, to that number with campaign notifications from the NRSC (55404). NRSC is happy to help at (202) 675-6000. Reply HELP for help, STOP to end. Msg&DataRatesMayApply. Message frequency may vary. SMS opt-in will not be sold, rented, or shared.Terms and Conditions http://bit.ly/2Xax3XL. Privacy Policy https://www.nrsc.org/privacy-policy

By providing your phone number, you are joining a recurring text messaging program for the NRSC

/// Donate