Washington, D.C. – En toda Cuba, las tensiones siguen aumentando, pero el valiente pueblo cubano sigue firme en su lucha por los derechos humanos y la libertad.

Líderes estadounidenses han alzado la voz en apoyo del pueblo cubano, pero los demócratas socialistas como las congresistas Alexandria Ocasio-Cortez, Rashida Tlaib, Jamaal Bowman y Cori Bush han decidido guardar el silencio. Están recibiendo sus órdenes de la organización Democrática Socialista de América, una organización que declara su solidaridad con el régimen cubano, recientemente se reunió con el dictador venezolano Nicolás Maduro y culpa a Estados Unidos por la difícil situación del pueblo cubano.  

El senador Bernie Sanders también se nego a reconocer la raíz de la situación en Cuba: el socialismo. En cambio, Sanders ha hecho todo lo posible por criticar a los Estados Unidos. Parece que el esta confundido en quien es el verdadero enemigo. Esto no es sorprendente teniendo en cuenta su larga historia de elogios al régimen cubano.

Sólo podemos suponer que estos socialistas demócratas tienen miedo de decir la verdad porque tendrían que admitir que el socialismo es realmente una ideología fallida.

Declaración del senador Rick Scott: “Como un país que adora la libertad, estamos bendecidos con oportunidades, derechos y libertades con las que muchos en todo el mundo solo pueden soñar. Es repugnante ver a los demócratas que han apoyado una ideología socialista negarse a hablar cuando ven la devastación que está ocurriendo. Prefieren culpar a Estados Unidos que admitir que la ideología que apoyan ha causado devastación, muerte y miseria para el pueblo cubano. Como estadounidenses, debemos permanecer unidos al valiente pueblo de Cuba y exigir el fin de este régimen opresivo.”

###

Make America Stronger

Help us take back the Senate

    By providing your phone number and checking the box, you are consenting to receive texts, including autodialed and automated texts, to that number with campaign notifications from the NRSC (55404). NRSC is happy to help at (202) 675-6000. Reply HELP for help, STOP to end. Msg&DataRatesMayApply. Message frequency may vary. SMS opt-in will not be sold, rented, or shared.Terms and Conditions http://bit.ly/2Xax3XL. Privacy Policy https://www.nrsc.org/privacy-policy

By providing your phone number, you are joining a recurring text messaging program for the NRSC

/// Donate