La trayectoria de Kelly le ha hecho daño a las familias de Arizona

Washington, D.C. – El último anuncio de Mark Kelly afirma que ha estado luchando desde su primer día en el Senado para que los arizonenses no tengan que elegir entre llenar el tanque de gasolina en sus carros o comprar comida. Sin embargo, su historial de votación muestra una historia diferente.

Altos precios de la gasolina

• En el 2021, Kelly votó tres veces en contra de la legislación para prohibir la prohibición del “fracking” (Votaciones nominales del Senado: 2/4/212/5/218/10/21)
  • En el 2021, Kelly votó cuatro veces en contra del avance del oleoducto Keystone XL, eliminando  aproximadamente 11,000 empleos bien remunerados en el proceso (Votaciones nominales del Senado: 2/4/212/5/213/6/21,3/6/21)
  • Kelly tiene una calificación de 97% de la Liga de Votantes por la Conservación, un grupo que aboga por el Green New Deal (National Environmental Scorecard, League Of Conservation Voters)

Inflación

• Kelly ha votado a favor de toda la agenda inflacionaria de Biden, incluyendo el American Rescue Plan que muchos economistas culpan, uno de la causas por la alta inflación.

Voto Independiente

• En el 2022, Kelly ha votado con el presidente Biden el 97% de las veces, y en el 2021 voto 100% de las veces con Biden.

Para conocer lo que Mark Kelly realmente hace por las familias de Arizona, vea el último anuncio en español de NRSC aquí.

Declaración del secretario de prensa hispana del NRSC, Juan Arias: “Mark Kelly ha sido un firme partidario de la fallida agenda económica de Joe Biden, desde su primer día en el Senado de los Estados Unidos. En Arizona les dice a las familias que está luchando por ellos, pero en Washington lucha por la agenda de Joe Biden”.