Washington, D.C – Dicen: “muéstrame quiénes son tus amigos y te diré quién eres” y ese es el caso de la candidata al Senado Val Demings. Su último respaldo político proviene del excongresista Luis Gutiérrez. Gutiérrez quien no solo ha sido un firme partidario de las fronteras abiertas, sino que es un ex miembro del Partido Socialista de Puerto Rico e incluso defendió al líder del grupo terrorista puertorriqueño FALN, que fue responsable de los atentados mortales en la ciudad de Nueva York en los años 70 y 80.
Este respaldo no es sorprendente para Val Demings. Demings ha votado con Nancy Pelosi, el 100% de las veces y ha apoyado las políticas socialistas del “escuadrón” el 94% de las veces. Sus posiciones están muy fuera de acuerdo con los votantes de la florida.
Declaración del secretario de prensa hispana del NRSC Juan Arias: “El círculo de amigos de Val Demings sigue mejorando, con socialista tras socialista respaldando su candidatura. Ha apoyado las políticas socialistas más radicales del “escuadrón” y acepta con gusto el apoyo de los defensores de las fronteras abiertas y simpatizantes terroristas como Luis Gutiérrez. Los floridanos quieren una frontera y comunidades seguras. Demings ha apoyado lo contrario. Esperamos ver quién es el próximo en apoyar a Demings”.
###