Washington, D.C. – Después de semanas en que el senador demócrata Mark Kelly se ha negado a visitar la frontera sur en Arizona, finalmente decidió ayer visitar Yuma para ver la crisis fronteriza que el y Joe Biden han creado, pero todavía ninguno de los dos tienen el coraje político para arreglar esta crisis fronteriza. De hecho, algunos de los primeros votos de Mark Kelly en el Senado fueron para reducir la seguridad fronteriza, financiar las ciudades santuario y enviar dólares de los contribuyentes a los inmigrantes ilegales.

Durante dos entrevistas en el 2019, Mark Kelly dijo que había una crisis fronteriza. Pero mientras que un numero exagerado de niños solos, han cruzado la frontera ilegalmente el mes pasado, Mark Kelly había negado admitir que hay una crisis en la frontera sur. Al mismo tiempo que un miembro de su equipo ayudo a empeorar la crisis.

Declaración del secretario de prensa Hispana del NRSC Juan Arias: “La visita de Mark Kelly a la frontera sur es demasiado tarde. El prefiere apoyar las políticas de fronteras abiertas y amnistía de Joe Biden que están causando la crisis fronteriza en lugar de trabajar para que las familias de Arizona permanezcan seguras.”

###

Make America Stronger

Help us take back the Senate

    By providing your phone number and checking the box, you are consenting to receive texts, including autodialed and automated texts, to that number with campaign notifications from the NRSC (55404). NRSC is happy to help at (202) 675-6000. Reply HELP for help, STOP to end. Msg&DataRatesMayApply. Message frequency may vary. SMS opt-in will not be sold, rented, or shared.Terms and Conditions http://bit.ly/2Xax3XL. Privacy Policy https://www.nrsc.org/privacy-policy

By providing your phone number, you are joining a recurring text messaging program for the NRSC

/// Donate