Washington, D.C. – El objetivo del imprudente incremento de impuestos y gastos de Mark Kelly, costaría 3.5 billones de dólares y no incentivaría a los creadores de empleos de Arizona ni a la creación de oportunidades en los Estados Unidos. Por el contrario, eliminaría empleos y convertirían a Arizona en un lugar menos atractivo para abrir y expandir negocios.

Según datos de Americans for Tax Reform, el imprudente incremento de impuestos y gastos de los demócratas obligaría a los creadores de empleo de Arizona a pagar impuestos mucho más elevados, pagarían una tasa impositiva del 29.8%, superando la tasa impositiva del 25% que pagarían en la China comunista.

Estos incrementos de impuestos traerían como consecuencia, una reducción de empleos en Arizona y en todo los Estados Unidos, una reducción de los ingresos e incremento del costo de vida ¿Por qué Mark Kelly apoya el incremento de impuestos que elimina empleos y que pone en desventaja a las familias trabajadoras y a los creadores de empleo?

###

Make America Stronger

Help us take back the Senate

    By providing your phone number and checking the box, you are consenting to receive texts, including autodialed and automated texts, to that number with campaign notifications from the NRSC (55404). NRSC is happy to help at (202) 675-6000. Reply HELP for help, STOP to end. Msg&DataRatesMayApply. Message frequency may vary. SMS opt-in will not be sold, rented, or shared.Terms and Conditions http://bit.ly/2Xax3XL. Privacy Policy https://www.nrsc.org/privacy-policy

By providing your phone number, you are joining a recurring text messaging program for the NRSC

/// Donate