Washington, D.C. – Hoy, el NRSC lanzó una nueva campaña de televisión en inglés y español que se transmitirá en Arizona y Nevada. Los anuncios se centran en el apoyo de Mark Kelly y Catherine Cortez Masto sobre el proyecto de ley radical de los demócratas, H.R.1. Este proyecto de ley incluye fondos públicos para campañas políticas y afecta las leyes de identificación de votantes en todo el país, posiciones que los estadounidenses no están de acuerdo.

Vea los anuncios en español dirigidos a los senadores Mark Kelly y Catherine Cortez Masto

Declaración del presidente del NRSC Rick Scott: “Los demócratas del Senado afirman que están luchando para proteger nuestras elecciones, pero la realidad es muy diferente. Este proyecto de ley radical eliminaría las medidas de seguridad electoral como la identificación de votantes y forzaría que el dinero de los contribuyentes financiara anuncios de ataques de los demócratas. H.R.1 representa la toma de poder más grande en la historia por parte de los políticos de Washington y causará un daño irreparable a nuestra nación”.