Washington, D.C. – Esta semana no hay votos en el Senado y los senadores están en sus estados de origen, entonces podemos pensar que Mark Kelly esta usando este tiempo en casa para seguir estudiando su posición sobre el filibuster. Hace un mes, Mark Kelly le dijo al Arizona Republic que estaba estudiando el filibuster, después de ignorar la pregunta durante toda su campaña en el 2020.

Afortunadamente para Mark Kelly, The Foundation for Government Accountability (FGA) publicó nuevos materiales de estudio. La FGA encontró que más de la mitad de los votantes de Arizona apoyan el filibuster. La encuesta también encontró que más de la mitad de los votantes de Arizona tendrían menos probabilidad de votar por la colega de Mark Kelly, la senadora de Arizona Kyrsten Sinema, si vota con los demócratas radicales para eliminar el filibuster legislativo.

Declaración del secretario de prensa hispana de NRSC, Juan Arias: “Mark Kelly no podría estar en peor posición. ¿Se pone del lado de Chuck Schumer, Bernie Sanders y los interés especiales de Washington para elimiar el filibuster? ¿O cumple su promesa de campaña de hacer siempre lo mejor para Arizona, escuchar a los votantes y votar en contra de la eliminación del filibuster? Para Mark Kelly, a quien le gusta pretender ser una voz independiente para Arizona, no hay una buena respuesta.”

###

Make America Stronger

Help us take back the Senate

By providing your phone number, you are joining a recurring text messaging program for the NRSC

/// Donate