Washington, D.C – Por si no lo ha visto, el NRSC publicó una encuesta enfocada en los votantes hispanos en estados claves para el Senado en el 2022. La encuesta encontró que los votantes hispanos rechazan en gran medida la agenda de los demócratas.

Diario Las Américas, 6/6/2021

MIAMI.- El Comité Nacional Senatorial Republicano, NRSC, por sus siglas en inglés, encargó una encuesta enfocada en votantes hispanos de ocho estados clave en la próxima elección al Senado en 2022, cuyo resultado arrojó preferencias políticas favorables al partido GOP de esta importante minoría.

“Parece que los demócratas no entienden por qué los votantes hispanos se están alejando de ese partido. Las razones no podrían ser más claras, los republicanos promueven el capitalismo, las libertades individuales, una frontera segura y un gobierno más pequeño. Creen que cada persona puede lograr el sueño americano. Los votantes hispanos quieren libertad y las oportunidades que las políticas republicanas proporcionan”, señaló el senador republicano por Florida Rick Scott, al analizar los resultados de la encuesta.

“Unos sostienen que el mercado libre capitalista es la mejor forma de gobierno, porque otorga a las personas las libertad de trabajar y alcanzar su potencial”.

“Otros consideran que el socialismo es la mejor forma de gobierno, ya que es más justa y equitativa para la clase trabajadora”.

Acorde a la encuesta, el 63% de los participantes estuvo de acuerdo con el primer planteamiento, el 17% con el segundo y 20% se mostró indeciso.

La mayoría de los latinos encuestados se opuso a que los inmigrantes indocumentados puedan recibir el mismo beneficio de desempleo que los ciudadanos, consideraron que el sistema educativo está fracasando, y que los valores tradicionales como la fe, la familia y la libertad se está perdiendo.

Lea el artículo completo en “Diario Las Américas” de César Menéndez aquí.

###

Make America Stronger

Help us take back the Senate

    By providing your phone number and checking the box, you are consenting to receive texts, including autodialed and automated texts, to that number with campaign notifications from the NRSC (55404). NRSC is happy to help at (202) 675-6000. Reply HELP for help, STOP to end. Msg&DataRatesMayApply. Message frequency may vary. SMS opt-in will not be sold, rented, or shared.Terms and Conditions http://bit.ly/2Xax3XL. Privacy Policy https://www.nrsc.org/privacy-policy

By providing your phone number, you are joining a recurring text messaging program for the NRSC

/// Donate