Las Vegas Review Journal en español: ¿Se acerca una recesión en Estados Unidos?

En los últimos meses el costo de los productos básicos ha aumentado considerablemente en Estados Unidos, y es algo que está afectando los presupuestos de las familias latinas. Ahora, muchos se preguntan si el país está al borde de una recesión.

Entonces, la pregunta central para los dos entrevistados fue: ¿Estados Unidos está cerca de entrar en una recesión económica?

El senador Scott respondió que “desafortunadamente sí, eso está claro. El gasto imprudente del gobierno causa esto, el presupuesto de la administración Biden es terrible, solo quieren aumentar los impuestos, acabar con los empleos y gastar a costa del sufrimiento de los estadounidenses”.

Por otro lado, el senador Scott, quien ha sido muy crítico con la administración actual, opinó que “lo mejor que Joe Biden puede hacer para solucionar la crisis de inflación que él creó, es renunciar. Biden es el problema, sacarlo de la oficina es una solución rápida y fácil. Fui gobernador de Florida por ocho años y generamos 1.7 millones de puestos de trabajo, pagamos billones en la deuda del estado y lo hicimos todo sin aumentar los impuestos, ni una sola vez”.

Finalmente, el senador Scott recordó parte de su infancia, dijo que creció en una familia pobre que salió adelante gracias al trabajo de su madre, por lo que reiteró que la situación económica actual es un problema e hizo un llamado a todos los candidatos para acercarse y atender las necesidades reales de las distintas comunidades en toda la nación.

“Los votantes hispanos son muy importantes para ganar las elecciones. Es importante que los candidatos hablen con los hispanos y pidan su participación en las elecciones”, concluyó Scott.

###

Make America Stronger

Help us take back the Senate

    By providing your phone number and checking the box, you are consenting to receive texts, including autodialed and automated texts, to that number with campaign notifications from the NRSC (55404). NRSC is happy to help at (202) 675-6000. Reply HELP for help, STOP to end. Msg&DataRatesMayApply. Message frequency may vary. SMS opt-in will not be sold, rented, or shared.Terms and Conditions http://bit.ly/2Xax3XL. Privacy Policy https://www.nrsc.org/privacy-policy

By providing your phone number, you are joining a recurring text messaging program for the NRSC

/// Donate