Washington, D.C. – Después de casi 100 días de ignorar la crisis fronteriza que el creó, Joe Biden finalmente dijo la verdad este fin de semana al considerar que la situación en la frontera es una “crisis“. Sin embargo, la administración de Biden esta retrocediendo las propias palabras del presidente, alegando que Joe Biden reconozca la crisis “no representa la posición oficial de la administración“. En otros 100 días, Joe Biden incluso podría admitir que sus políticas de fronteras abiertas y amnistía crearon esta crisis.

“Alguien ingenuo esperaría que si Joe Biden admitió que hay una crisis fronteriza eso resultaria rápidamente en una solución”, dijo el senador Rick Scott. “Sin embargo, la administración retrocedió la declaración de Biden y volvieron a ignorar la crisis que empeora cada día. La incapacidad de la Administración para controlar la crisis está impactando a las ciudades fronterizas. ¿Sera que Maggie Hassan, Mark Kelly, Catherine Cortez Masto, Michael Bennet y Raphael Warnock presionarán a la administración para que solucionen la crisis, o continuarán oponiéndose a las politicas de seguridad fronteriza de sentido común?”

Las políticas radicales de la administración de Joe Biden y Kamala Harris han resultado en una cifra récord de 18,500 niños no acompañados que cruzaron la frontera en el mes de marzo. Con el número de menores no acompañados en camino de establecer otro récord en el mes de abril, las instalaciones abiertas para cuidar a estos niños están cerrando debido a condiciones inseguras, lo que empeora aún más la crisis actual.

No hay duda de que la crisis fronteriza de Biden es un desastre. Ahora que Biden ha admitido que hay una crisis, ¿los demócratas del Senado lo harán responsable de las soluciones?

###

Make America Stronger

Help us take back the Senate

    By providing your phone number and checking the box, you are consenting to receive texts, including autodialed and automated texts, to that number with campaign notifications from the NRSC (55404). NRSC is happy to help at (202) 675-6000. Reply HELP for help, STOP to end. Msg&DataRatesMayApply. Message frequency may vary. SMS opt-in will not be sold, rented, or shared.Terms and Conditions http://bit.ly/2Xax3XL. Privacy Policy https://www.nrsc.org/privacy-policy

By providing your phone number, you are joining a recurring text messaging program for the NRSC

/// Donate