Ayer, la campaña de los demócratas de la Cámara de Representantes le pidió al Senado que elimine el filibuster legislativo. Mientras esperamos que la campaña de los demócratas del Senado apoye sin duda esta idea, cada candidato demócrata que se postule para el Senado en el 2022 debe responder una pregunta muy simple:

¿Usted está de acuerdo con los líderes del Partido Demócrata en la necesidad de eliminar el filibuster legislativo?

Mientras que los demócratas del Senado como Catherine Cortez Masto, Tammy Duckworth, Michael Bennet, Maggie Hassan y Raphael Warnock siguen cambiando su posición sobre el filibuster, otros como Mark Kelly han esquivado continuamente la pregunta sobre el filibuster. Ahora que el liderazgo del partido ha dejado en claro su posición, es hora de que los que se postulen al Senado en el 2022 den sus respuestas.