Washington, D.C. – Después de más de una semana de conflicto entre Israel y Palestina, las congresistas de la Florida y potenciales candidatas al Senado, Stephanie Murphy y Val Demings han permanecido en silencio mientras su partido promueve el odio antiisraelí.

  • La congresista Alexandria Ocasio-Cortez llamó a Israel un “apartheid state”.
  • La congresista Ilhan Omar calificó los ataques de Israel contra Hamas como, “terrorismo”.
  • El senador Bernie Sanders, pidió revisar y potencialmente recortar la ayuda estadounidense a Israel.

¿Cuándo será que Murphy y Demings encontrarán el coraje para decirle a la gente de la Florida cual es su punto de vista?

Declaración del secretario de prensa hispana del NRSC, Juan Arias: “Las congresistas Stephanie Murphy y Val Demings se preparan para postularse para el Senado de los Estados Unidos, sin embargo, no han estado dispuestas a enfrentarse a la retórica radical antiisraelí de su partido. Israel es nuestro aliado más importante en el Medio Oriente, y la única democracia en la región, pero Murphy y Demings no tienen el coraje de levantarse y decir que la retórica antiisraelí de la izquierda radical está fuera de lugar. Los demócratas han llamado a Israel un país racista y han afirmado que están violando los derechos humanos mientras piden la eliminación de la ayuda estadounidense a nuestro aliado más fuerte en Medio Oriente. ¿Condenarán el empuje antiisraelí de la izquierda radical? ¿Están de acuerdo con el senador Bernie Sanders en que deberíamos reevaluar la ayuda estadounidense a Israel? Los floridanos merecen saberlo.”

###

Make America Stronger

Help us take back the Senate

    By providing your phone number and checking the box, you are consenting to receive texts, including autodialed and automated texts, to that number with campaign notifications from the NRSC (55404). NRSC is happy to help at (202) 675-6000. Reply HELP for help, STOP to end. Msg&DataRatesMayApply. Message frequency may vary. SMS opt-in will not be sold, rented, or shared.Terms and Conditions http://bit.ly/2Xax3XL. Privacy Policy https://www.nrsc.org/privacy-policy

By providing your phone number, you are joining a recurring text messaging program for the NRSC

/// Donate