Washington, D.C. – Mientras Val Demings anuncia su candidatura al Senado de los Estados Unidos, su tiempo en la Cámara de Representantes ha demostrado que solo es una títere de Pelosi y lo que está buscando es una promoción. Durante su tiempo en la Cámara de Representantes, Demings ha votado con Nancy Pelosi, el 100% de las veces y ha apoyado las políticas socialistas del Escuadrón. 

Demings ha:

  • Apoyado el desfinanciamiento de la policía
  • Apoyado los encierros debido al COVID
  • Apoyado el proyecto de ley de Pelosi para quitarle a los estadounidenses los derechos de la Segunda Enmienda
  • Opuesto los recortes de impuestos para las familias estadounidense
  • Apoya las fronteras abiertas y la amnistía

Declaración del Senador Rick Scott: “Este no es el tipo de liderazgo que los floridanos quieren o necesitan. La congresista Val Demings es una títere de Pelosi quien solo quiere una promoción. Ella ha apoyado las políticas socialistas más radicales del Escuadrón, las cuales devastarían a las familias de la Florida. El senador Rubio ha sido un líder en el Senado y ha luchado por las prioridades que quieren todas las familias de la Florida; más empleos, comunidades seguras, una buena educación para sus hijos y asegurarse de que la libertad y la democracia se preserven en este país y en todo el mundo. Eso es lo que los floridanos necesitan, no otra títere demócrata en Washington apoyando la agenda radical de la izquierda de Nancy Pelosi y Chuck Schumer”.

###

Make America Stronger

Help us take back the Senate

    By providing your phone number and checking the box, you are consenting to receive texts, including autodialed and automated texts, to that number with campaign notifications from the NRSC (55404). NRSC is happy to help at (202) 675-6000. Reply HELP for help, STOP to end. Msg&DataRatesMayApply. Message frequency may vary. SMS opt-in will not be sold, rented, or shared.Terms and Conditions http://bit.ly/2Xax3XL. Privacy Policy https://www.nrsc.org/privacy-policy

By providing your phone number, you are joining a recurring text messaging program for the NRSC

/// Donate